
BUNDREX® KF 65/35 CH
BUNDREX® KF 65/35 CH es estirado en frío con fibras de acero monofilamento cotejada con anclaje óptimo. Proporciona mejor solución para Sprayed concrete Precast VENTAJAS Fácil de dosificar
BUNDREX® KF 65/35 CH es estirado en frío con fibras de acero monofilamento cotejada con anclaje óptimo. Proporciona mejor solución para Sprayed concrete Precast VENTAJAS Fácil de dosificar
Fibermesh® 650S es una fibra macrosintética con grado tecnológico que presenta una tecnología patentada e3 y está elaborada a una gradación óptima y altamente orientada a permitir una
Antes: MEYCO SA 161 Acelerante líquido de alto desempeño, libre de álcali, para hormigón proyectado/concreto lanzado. Descripción del producto MasterRoc SA 161 es un acelerante líquido para hormigón
Aditivo súper plastificante / reductor de agua de alta actividad de nueva generación para concreto de altas prestaciones. Descripción del producto MasterGlenium 357 es un aditivo reductor de agua
En Construsol estamos comercializando una nueva línea de productos especializados para construcción de túneles, entre los cuales tenemos los enfilajes (sostenimiento temporal de túneles) autoperforantes. La necesidad de
Junta sísmica la cual presenta un rango de absorción de movimiento desde 400 mm hasta 1600 mm tanto longitudinal como transversal: Sistemas de junta de expansión para puentes
BUNDREX® KF 65/35 CH es estirado en frío con fibras de acero monofilamento cotejada con anclaje óptimo. Proporciona mejor solución para Sprayed concrete Precast VENTAJAS Fácil de dosificar
La fibra de polipropileno Enduro® 600 es de alta calidad para reforzamiento estructural especialmente en hormigones proyectados (Shotcrete) ya sean en vía seca o vía húmeda. Vienen en
APLICACIONES Fibermesh® 150 es ideal para aplicaciones residenciales y comerciales livianas, especialmente para trabajo plano o de suelo, tales como: Túneles Accesos residenciales, aceras, losas en el suelo,
Fibermesh® 650S es una fibra macrosintética con grado tecnológico que presenta una tecnología patentada e3 y está elaborada a una gradación óptima y altamente orientada a permitir una
Antes: MEYCO SA 161 Acelerante líquido de alto desempeño, libre de álcali, para hormigón proyectado/concreto lanzado. Descripción del producto MasterRoc SA 161 es un acelerante líquido para hormigón
VENTAJAS Y BENEFICIOS: Reducción de agua Retardo Expansión Reduce la exudación Sin cloruros Compatible con los materiales locales Compatibilidad RECOMENDADO PARA: La producción de concreto de agregado precolocado
Plastificante para productos manufacturados de concreto DESCRIPCION: Rheomix 700 es un aditivo plastificante de la nueva generación de productos, basado en la tecnología patentada de dispersión del policarboxilato
Antes: MEYCO MS 685 Suspensión de nanosílice precipitada. Descripción del producto MasterRoc MS 685 es una mezcla líquida basada en una suspensión de nanosílice amorfa. Estas partículas ultrafinas
Antes: MICRO AIR® 920 Aditivo inclusor de aire estabilizado para concreto. Descripción del producto MasterAir 920 es un aditivo inclusor de aire que le proporciona al concreto una
Antes: POLYHEED® 701 GL Aditivo plastificante retardante de rango medio para optimizar las mezclas de concreto. Descripción del producto El MasterPolyheed 701 es un aditivo líquido, plastificante retardarte,
Antes: DELVO® STABILIZER Aditivo para el control de la hidratación Descripción del producto MasterSet Delvo es un aditivo líquido que se usa para producir un concreto de alto
Antes: POZZORAPID® Aditivo líquido de efecto acelerante. Descripción del producto MasterSet AC 126 es un aditivo líquido de efecto acelerante que permite obtener resistencias iniciales y finales más
Aditivo súper plastificante / reductor de agua de alta actividad de nueva generación para concreto de altas prestaciones. Descripción del producto MasterGlenium 357 es un aditivo reductor de agua
Antes: POZZOLITH 915 Aditivo Superplastificante retardante de fraguado para concreto. Descripción del producto MasterPozzolith 915 es un aditivo reductor de agua de medio rango base policarboxilato y libre
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Antes: MEYCO RBA 101 Sistema Cementicio para Anclaje en Roca DESCRIPCIÓN MEYCO RBA 101 es un producto cementicio encartuchado para usar en anclaje de rocas, con varillas corrugadas,
Antes: MEYCO MP 355 1K Espuma de poliuretano mono componente, libre de disolventes, para el corte de vías de agua de pequeño y mediano caudal. Descripción del producto MasterRoc
Antes: MEYCO® MP355 Resina de inyección de poliuretano bicomponente de gran reactividad Descripción del producto MasterRoc MP 355 es una resina de inyección de poliuretano bicomponente, libre de
Antes: MEYCO MP 350 Resina de inyección mono-componente para sello de filtraciones en grietas y fisuras en roca y concreto Descripción del producto MasterRoc MP 350 es una
Aditivo súper plastificante / reductor de agua de alta actividad de nueva generación para concreto de altas prestaciones. Descripción del producto MasterGlenium 357 es un aditivo reductor de agua
Agente demoledor no explosivo CRAS es un producto en polvo que al ser mezclado conagua, produce una reacción expansiva que es capaz de demoler cualquier tipo de roca
Junta sísmica la cual presenta un rango de absorción de movimiento desde 400 mm hasta 1600 mm tanto longitudinal como transversal: Sistemas de junta de expansión para puentes
Hace más de 15 años iniciamos esta aventura, traer las mejores soluciones de construcción que se aplican en el mundo a nuestro país, por eso creamos nuestra compañía de comercialización de productos especializados en construcción con el firme propósito de ser tu mano derecha, en la optimización y asesoría de tus proyectos, porque sabemos que si brillan tus obras, nuestro país también.
Nuestros principales aliados estratégicos:
Tenemos 2 grandes líneas de trabajo, URBANO e INFRAESTRUCTURA
en las cuales esperamos servirte:
Se encuentra ubicado en el municipio antioqueño de Santa Rosa de Osos, es un proyecto moderno y tecnificado de extracción de oro de la minera canadiense Red Eagle Mining.
Según la empresa minera canadiencie la extracción del oro del proyecto data desde el siglo 17 y aproximadamente 30 millones de toneladas fueron explotadas en aquella época, este tiene una extensión de 2 kilómetros, mide hasta 50 metros de ancho y esta mineralizado desde la superficie. El proyecto inicio exploración en el 2010, se espera producir cerca de 557.000 onzas de oro en diez años.
A diez minutos del campamento se encuentra la bocamina, las vías internas de la mina ya existían y solamente fue necesario construir 300 metros adicionales. Con un grupo de 36 personas la empresa peruana Stracon GyM inicio en el 2015 los trabajos de excavación, bajo un contrato con la compañía Gisayco, los cuales Construsol estuvo apoyando, anterior a este trabajo se realizó un corte en la montaña, posteriormente se elaboró un túnel falso con arcos de acero, esto permitió tener el soporte para iniciar lo que realmente es el túnel de la mina subterránea, este túnel falso lo sostuvieron pernos de anclar y drenes a media altura.
Posterior a la fase anterior se inició la primera excavación, una de las características del terreno es de composición arcillosa en un principio, es por esto que no se necesitó explosivos. Debido a la filtración de agua que se encuentra en el interior de la mina la actividad se ha tornado difícil, es por esto que se requiere de canteras o zanjas de préstamo para realizar rellenos en el suelo, seguido de un filtro de roca gruesa y una capa de geotextil lo que facilita el rodamiento y la utilización de equipos en el interior de la mina.
En el túnel el avance se realiza alternando arcos de acero y planchas de sostenimiento en los tramos, esto se completa con la utilización de concreto de fraguado rápido que es lanzado mediante una bomba y permite que se obtenga el sostenimiento sin láminas de acero.
Cuando se produzca el cambio en la composición del suelo se realizará un cambio en la forma de sostenimiento del túnel. A partir de este punto se trabaja con pernos helicoidales que se colocan en forma de abanico a distancias prestablecida. El piso será un afirmado con material de cantera, que permitirá la tracción de los diferentes equipos que se utilizaran.
La Mina el roble está ubicada en el municipio de Carmen de Atrato en choco Colombia, la exploración y desarrollo está a cargo de la compañía canadiense Atico Mining Corporation, el cual tiene una operación subterránea de cobre, el cual podría ser el único yacimiento de este material en el país.
El Roble es una mina subterránea de cobre y oro de alta ley con una capacidad actual de planta de procesamiento de 650 toneladas diarias. Su producto comercial es un concentrado de cobre-oro.
Desde que obtuvo el control de la mina, el 22 de noviembre de 2013, Atico ha actualizado la operación de una capacidad nominal de 400 toneladas diarias a la capacidad actual de 650 toneladas diarias.
Se encuentra ubicado en el departamento de Antioquia (Colombia), a aproximadamente 171 kilómetros de la ciudad de Medellín.La presa de 225 m de altura será construida en roca con núcleo de arcilla, con un volumen aproximado de 16 millones de metros cúbicos.La potencia total del proyecto será de 2.400MW, compuesto por ocho turbinas Francis de 300MW cada una. Costo total del proyecto aproximadamente USD.500 millones.
Este contrato fue adjudicado a finales de 2009 al Consorcio PescaderoI, constituido por las firmas constructoras Mincivil y SP Explanaciones, por un valor cercano a los 9 mil millones, tiene 32 kilómetros de vías nuevas y 24 kilómetros que serán mejorados en jurisdicción de los municipios de San Andrés de Cuerquia, Toledo, Ituango y Briceño, donde se concentrarán las obras.
Con una longitud de 1.3 kilómetros, se construyó la variante de San Andrés de Cuerquia. Por su parte, el Puente Neguerí estará construido sobre el río San Andrés, en jurisdicción del corregimiento El Valle y tendrá 242 metros de longitud.
Se hizo la rectificación de la vía San Andrés – El Valle, correspondiente a 24 kilómetros de longitud.
Ituango Asimismo, tendrá lugar la construcción de la vía sustitutiva del río Cauca en las márgenes derecha e izquierda, que consta del puente sobre el río San Andrés que continuará con esta vía de aproximadamente 22 kilómetros, la cual sustituirá el tramo de la vía San Andrés de Cuerquia – Ituango que será inundado por el embalse.
A su vez, ésta se construirá por el lado derecho del río Cauca hasta el sitio de las obras principales de la represa y la casa de máquinas. Pasará por encima de la cresta de la presa y llegará, por el lado izquierdo del río, hasta el sitio El Bombillo, para empalmar con la carretera actual al municipio de Ituango.
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