Una empresa familiar apasionada por la ingeniería, la infraestructura y el progreso
Escucha este episodio de nuestro podcast Contrutalk para que conozcas un poco más de nuestra familia y la historia detrás de nuestra empresa.
Nuestra declaración pública de principios e intenciones
Manifiesto
Somos una familia, una empresa tejida por personas a las que nos inspira la vida. Trabajamos juntos, para encontrar la confianza y la tranquilidad con la que asumimos los retos que nos presentan las obras. Para hacerlo simple, a nuestro estilo, con familiaridad.
Queremos darte una mano, con el conocimiento que optimiza resultados y productos especializados en proyectos de infraestructura.
Nos sentimos orgullosos de lo que hacen nuestros clientes y aliados, porque sus obras generan abundancia para el desarrollo de las comunidades, porque juntos aportamos el valor que permite progresar.
Construsol Ilumina tus obras.
Ser claridad que entrega valor con familiaridad
Dejar huella de progreso y abundancia
Nuestra historia
Una historia que seguimos escribiendo y en la que se suman todos aquellos con los que nos relacionamos para dejar una huella de progreso.
Al empezar nuestro camino, no teníamos certeza de qué habría al otro lado del túnel. Lo que sí sabíamos es que cuando actuamos con familiaridad hasta las vías más inciertas las podíamos recorrer con tranquilidad.
Habitamos en un territorio donde todavía hay mucha huella por dejar.
Por eso, decidimos actuar con claridad para que los ingenieros que le sirven al país encuentren soluciones que optimizan y productos especializados para la construcción de infraestructura.
Nos enfocamos en el conocimiento, porque es lo que nos permite ordenar con el valor de lo simple. Cada vez que se abre un nuevo camino lo atendemos como una mano disponible que acompaña.
Para nosotros la vida es la felicidad de progresar. Construsol Ilumina tus obras.
Nuestra brújula del sentido
Nuestra brújula nos ubica en presente, nos recuerda lo que nos mueve como empresa y nos teje como personas.
Cada día es una nueva oportunidad para aprender, servir, crecer. Nuestra brújula nos ayuda a ubicarnos en el presente y tomar las decisiones que nos permitan progresar.
Nos inspira la vida, dejar una huella de servicio y felicidad.
Nos relacionamos con familiaridad, disponibles para hacerlo con tranquilidad y muy simple.
Ponemos especial atención para tener claridad sobre el valor, cuidado con la comunicación y orden en cada parte del proceso.
Nuestro propósito es progresar de manera sostenible, generando abundancia y conocimiento cada día.